Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA VEMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2383, F 211, S 8, H CA 58028, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AGROPECUARIA VEMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: - La mejora, explotación, transformación y arrendamiento de fincas rústicas, ganaderas o forestales, directamente o mediante arrendamiento o aparcería, así como la compra, venta y comercialización de sus productos. - La explotación y producción agrícola, ganadera. El domicilio de la empresa se establece en URB PUERTA DE SEVILLA, Bl.11 2º IZ (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | AGROPECUARIA VEMO SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 5.02.21 |
Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: - La mejora, explotación, transformación y arrendamiento de fincas rústicas, ganaderas o forestales, directamente o mediante arrendamiento o aparcería, así como la compra, venta y comercialización de sus productos. - La explotación y producción agrícola, ganadera |
Domicilio | URB PUERTA DE SEVILLA, Bl.11 2º IZ (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |