Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA NAVARRETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 49844, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AGROPECUARIA NAVARRETE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE0111Trabajos agrícolas, preparación, plantación, mantenimiento, recolección, comercialización de productos del campo.Cultivo, cuidado,cosecha, recogida, transformación, comercialización de aceituna, cereales.Preparación terrenos.Construcción.Operaciones inmobiliarias... El domicilio de la empresa se establece en C/ TRANSFORMADOR, 12 (RIELVES).
| Sociedad | AGROPECUARIA NAVARRETE SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 28.11.25 |
| Objeto social | CNAE0111Trabajos agrícolas, preparación, plantación, mantenimiento, recolección, comercialización de productos del campo.Cultivo, cuidado,cosecha, recogida, transformación, comercialización de aceituna, cereales.Preparación terrenos.Construcción.Operaciones inmobiliarias.. |
| Domicilio | C/ TRANSFORMADOR, 12 (RIELVES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |