Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA LOS LAPARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154021, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGROPECUARIA LOS LAPARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad es de duración indefinido, y tiene por objeto las siguientes actividades. a) El aprovechamiento, administración, explotación y gestión de toda clase de explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, en régimen de propiedad, arrendamiento o bajo cualquier otra forma o título jurídico. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO 3 (REAL DE LA JARA (EL)).
| Sociedad | AGROPECUARIA LOS LAPARES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | La sociedad es de duración indefinido, y tiene por objeto las siguientes actividades. a) El aprovechamiento, administración, explotación y gestión de toda clase de explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, en régimen de propiedad, arrendamiento o bajo cualquier otra forma o título jurídico |
| Domicilio | C/ ANTONIO MACHADO 3 (REAL DE LA JARA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |