Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA "LA TRIBOMBA" SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4356, F 156, S 8, H Z 64339, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AGROPECUARIA "LA TRIBOMBA" SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a) La explotación de fincas rústicas, ya sea en régimen de propiedad o de arrendamiento, aparcería o de cualquier otra fórmula de cesión de la explotación, pudiéndose destinar estas a fines agrícolas, ganaderos o forestales. b) La adquisición y enajenación de toda clase de fincas rústicas. c) La adq. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALACIO 38 - CASA, BARRIO DE CASETAS (ZARAGOZA).
| Sociedad | AGROPECUARIA "LA TRIBOMBA" SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 14.06.18 |
| Objeto social | a) La explotación de fincas rústicas, ya sea en régimen de propiedad o de arrendamiento, aparcería o de cualquier otra fórmula de cesión de la explotación, pudiéndose destinar estas a fines agrícolas, ganaderos o forestales. b) La adquisición y enajenación de toda clase de fincas rústicas. c) La adq |
| Domicilio | C/ PALACIO 38 - CASA, BARRIO DE CASETAS (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |