Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA LA GAMONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191108, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AGROPECUARIA LA GAMONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION DE GANADO BOVINO. La actividad agrícola y ganadera así como la explotación, gestión, arrendamiento, adquisición y venta de fincas, tanto rústicas como urbanas. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MANILVA-CASARES S/N - CORTIJO LA GAMONA (CASARES).
Sociedad | AGROPECUARIA LA GAMONA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 9.05.25 |
Objeto social | EXPLOTACION DE GANADO BOVINO. La actividad agrícola y ganadera así como la explotación, gestión, arrendamiento, adquisición y venta de fincas, tanto rústicas como urbanas |
Domicilio | CTRA MANILVA-CASARES S/N - CORTIJO LA GAMONA (CASARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |