Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA FUREL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 2169, F 176, S 8, H GC 52913, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AGROPECUARIA FUREL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La producción ganadera. La transformación y comercialización de los productos derivados de la ganadería. La producción agrícola, incluida la de tipo ecológico. La transformación comercialización de los productos derivados de la agricultura, incluido los de tipo ecológico. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO DOMINGO 64 (SAN NICOLAS DE TOLENTINO).
Sociedad | AGROPECUARIA FUREL SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 25.05.17 |
Objeto social | La producción ganadera. La transformación y comercialización de los productos derivados de la ganadería. La producción agrícola, incluida la de tipo ecológico. La transformación comercialización de los productos derivados de la agricultura, incluido los de tipo ecológico |
Domicilio | C/ SANTO DOMINGO 64 (SAN NICOLAS DE TOLENTINO) |
Capital | 3.000,00 Euros |