Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA EL MAESTRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 692, F 151, S 8, H BA 29340, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGROPECUARIA EL MAESTRE SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola, ganadera, cinegética, forestal y de agroturismo de toda clase de fincas rústicas, la adquisición y transmisión de parcelas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DURAN, 20 (PUEBLA DEL MAESTRE).
| Sociedad | AGROPECUARIA EL MAESTRE SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 31.07.18 |
| Objeto social | La explotación agrícola, ganadera, cinegética, forestal y de agroturismo de toda clase de fincas rústicas, la adquisición y transmisión de parcelas |
| Domicilio | C/ MANUEL DURAN, 20 (PUEBLA DEL MAESTRE) |
| Capital | 25.000,00 Euros |