Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA DISO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 1042, L 806, F 42, S 8, H AB 29262, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AGROPECUARIA DISO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales y cinegéticas, tanto en fincas propias como arrendadas y sobre cualquier tipo de producto. El alquiler de almacenes, cámaras y depósitos para mercancías y el arrendamiento y subarrendamiento de negocios y bienes muebles. Servicios agrícolas a terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUMOSA, 9 02049 (ALBACETE).
| Sociedad | AGROPECUARIA DISO SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 24.01.22 |
| Objeto social | Explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales y cinegéticas, tanto en fincas propias como arrendadas y sobre cualquier tipo de producto. El alquiler de almacenes, cámaras y depósitos para mercancías y el arrendamiento y subarrendamiento de negocios y bienes muebles. Servicios agrícolas a terceros |
| Domicilio | C/ HUMOSA, 9 02049 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |