C/ ARROYUELO, 1 40220 (OLOMBRADA). Ver mapa
Explotación agraria extensiva e intensiva de terrenos rústicos de secano y de regadío. Producción, comercialización, importación y exportación de cereales, leguminosas, semillas oleaginosas, y demás productos agrícolas.
no disponible
15/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Segovia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Del Pozo Enjuto | Apod. Solid. | Juan Carlos Del Pozo Enjuto Apod. Solid. | 14/02/2024 | |
Maria Asuncion Gomez Agudiez | Apod. Solid. | Maria Asuncion Gomez Agudiez Apod. Solid. | 14/02/2024 | |
Carlos Del Pozo Gomez | Adm. Unico | Carlos Del Pozo Gomez Adm. Unico | 27/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROPECUARIA DEL POZO GOMEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARROYUELO, 1 40220 (OLOMBRADA). La empresa indica que su actividad es Explotación agraria extensiva e intensiva de terrenos rústicos de secano y de regadío. Producción, comercialización, importación y exportación de cereales, leguminosas, semillas oleaginosas, y demás productos agrícolas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROPECUARIA DEL POZO GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.