Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA CUARTAFRASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 1042, L 806, F 210, S 8, H AB 29295, I/A 1.


Constitución

AGROPECUARIA CUARTAFRASA SL

Con fecha 25 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AGROPECUARIA CUARTAFRASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestió. El domicilio de la empresa se establece en FINCA EL CARRASCAL 02614 (BALLESTERO (EL)).

SociedadAGROPECUARIA CUARTAFRASA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio14.01.22
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestió
DomicilioFINCA EL CARRASCAL 02614 (BALLESTERO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2022 T 1042, L 806, F 210, S 8, H AB 29295, I/A 1 

Volver a AGROPECUARIA CUARTAFRASA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es