Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA CABEZA QUEMADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35732, I/A 1.


Constitución

AGROPECUARIA CABEZA QUEMADA SL

Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGROPECUARIA CABEZA QUEMADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Cultivo y producción agrícola, incluyendo cultivos perennes (vid, árboles frutales, frutos secos, frutos oleaginosos, plantas para bebidas, especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas etc) y no pe.rennes (cereales, leguminosas y semillas oleaginosas, arroz, hortalizas, raíces y tubé. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTO, 12 06290 (USAGRE).

SociedadAGROPECUARIA CABEZA QUEMADA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio28.10.25
Objeto social1. Cultivo y producción agrícola, incluyendo cultivos perennes (vid, árboles frutales, frutos secos, frutos oleaginosos, plantas para bebidas, especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas etc) y no pe.rennes (cereales, leguminosas y semillas oleaginosas, arroz, hortalizas, raíces y tubé
DomicilioC/ CRISTO, 12 06290 (USAGRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2025 S 8, H BA 35732, I/A 1 

IR A AGROPECUARIA CABEZA QUEMADA SL