Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROPECUARIA AGUMONTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1656, F 148, S 8, H TO 40144, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AGROPECUARIA AGUMONTE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación agrícola y ganadera, producción, elaboración, transformación y comercialización de productos agrícolas y ganaderos, explotación agropecuaria, prestación de servicios agrícolas, forestales y ganaderos. Realización de mejoras en el medio rural, promoción y desarrollo agrario. CNAE 0150. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORDEL DE LAS MERINAS Km 1 (CASTILLO DE BAYUELA).
Sociedad | AGROPECUARIA AGUMONTE SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | Explotación agrícola y ganadera, producción, elaboración, transformación y comercialización de productos agrícolas y ganaderos, explotación agropecuaria, prestación de servicios agrícolas, forestales y ganaderos. Realización de mejoras en el medio rural, promoción y desarrollo agrario. CNAE 0150 |
Domicilio | C/ CORDEL DE LAS MERINAS Km 1 (CASTILLO DE BAYUELA) |
Capital | 4.000,00 Euros |