Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGRONEXT EUROPEAN HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2439, F 7, S 8, H CA 60400, I/A 1.


Constitución

AGRONEXT EUROPEAN HOLDING SL

Con fecha 4 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AGRONEXT EUROPEAN HOLDING SL con un capital social de 2.556.176,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto social principal las actividades de la sociedad holding; Otras actividades de consultoría empresarial, a la que corresponde, en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, - el Código: 6420-. Constituye su objeto también La prestación de servicios de DIGITALIZACION, lo que i. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANANTIAL Nº 13 - POLIGONO INDUSTRIAL "LAS SALI (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).

SociedadAGRONEXT EUROPEAN HOLDING SL
RegistroCádiz
Fecha inicio31.03.22
Objeto socialTiene por objeto social principal las actividades de la sociedad holding; Otras actividades de consultoría empresarial, a la que corresponde, en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, - el Código: 6420-. Constituye su objeto también La prestación de servicios de DIGITALIZACION, lo que i
DomicilioC/ MANANTIAL Nº 13 - POLIGONO INDUSTRIAL "LAS SALI (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)
Capital2.556.176,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2022 T 2439, F 7, S 8, H CA 60400, I/A 1 

IR A AGRONEXT EUROPEAN HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es