Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGRONATUR VEGA BAJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4446, F 45, S 8, H A 178320, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AGRONATUR VEGA BAJA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: El cultivo de frutos tropicales y subtropicales, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesiona. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS PEREZ 2-B (MONTESINOS (LOS)).
| Sociedad | AGRONATUR VEGA BAJA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 7.02.22 |
| Objeto social | El cultivo de frutos tropicales y subtropicales, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesiona |
| Domicilio | C/ LOS PEREZ 2-B (MONTESINOS (LOS)) |
| Capital | 50.000,00 Euros |