Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AGROMOZAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 1567, F 153, S 8, H VA 31037, I/A 1.


Constitución

AGROMOZAR SL

Con fecha 11 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad AGROMOZAR SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.º. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL EURO 24 - F-15-17 (VALLADOLID).

SociedadAGROMOZAR SL
RegistroValladolid
Fecha inicio24.10.19
Objeto socialCultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.º
DomicilioAVDA DEL EURO 24 - F-15-17 (VALLADOLID)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2019 T 1567, F 153, S 8, H VA 31037, I/A 1 

Volver a AGROMOZAR SL