Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROMOSAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 699, F 216, S 8, H BA 29574, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGROMOSAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, compraventa de todos los productos agrícolas. Presentación de servicios a las empresas tanto física como jurídicas de la agricultura y ganadería, con o sin maquinaria, tales como servicios de producción de cultivos y ganado, preparación de la tierra, pod. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VILLALBA, 14 06207 (ACEUCHAL).
Sociedad | AGROMOSAN SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 22.10.18 |
Objeto social | Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, compraventa de todos los productos agrícolas. Presentación de servicios a las empresas tanto física como jurídicas de la agricultura y ganadería, con o sin maquinaria, tales como servicios de producción de cultivos y ganado, preparación de la tierra, pod |
Domicilio | CTRA DE VILLALBA, 14 06207 (ACEUCHAL) |
Capital | 3.000,00 Euros |