Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa AGROMARA SERVICIOS TECNICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 2218, F 190, S 8, H CA 50668, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AGROMARA SERVICIOS TECNICOS SL con un capital social de 23.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 47.19 / Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados Otras actividades: 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, 71.12 / Servicios técnicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALMIRANTE LEON HERRERO Número3 Esc. 3 6 C (SAN FERNANDO).
Sociedad | AGROMARA SERVICIOS TECNICOS SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 18.11.16 |
Objeto social | Actividad principal: 47.19 / Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados Otras actividades: 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, 71.12 / Servicios técnicos |
Domicilio | AVDA ALMIRANTE LEON HERRERO Número3 Esc. 3 6 C (SAN FERNANDO) |
Capital | 23.000,00 Euros |