Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROMAR NATURE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4350, F 146, S 8, H Z 64184, I/A 1.


Constitución

AGROMAR NATURE ESPAÑA SL

Con fecha 11 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AGROMAR NATURE ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a) Explotación, comercialización al por mayor o al por menor, transporte, distribución, exportación e importación de toda clase de productos alimenticios para el consumo humano y la prestación de servicios de alimentación. b) Importación y exportación, intermediación y el comercio al por mayor y men. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALDEBARAN 82 4º B (ZARAGOZA).

SociedadAGROMAR NATURE ESPAÑA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio26.06.18
Objeto sociala) Explotación, comercialización al por mayor o al por menor, transporte, distribución, exportación e importación de toda clase de productos alimenticios para el consumo humano y la prestación de servicios de alimentación. b) Importación y exportación, intermediación y el comercio al por mayor y men
DomicilioC/ ALDEBARAN 82 4º B (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2018 T 4350, F 146, S 8, H Z 64184, I/A 1 

IR A AGROMAR NATURE ESPAÑA SL