Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGROLOGISTICA Y SERVICIOS OLIVAR DEL CEPERO SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 677, F 35, S 8, H CR 31386, I/A 1.


Constitución

AGROLOGISTICA Y SERVICIOS OLIVAR DEL CEPERO SRL

Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad AGROLOGISTICA Y SERVICIOS OLIVAR DEL CEPERO SRL con un capital social de 4.763,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: - transporte de viajeros y mercancías al servicio público -CNAE 4931 correspondiente a la actividad principal y CNAE 4941-. - Compraventa y transformación de productos agroalimentarios -CNAE 4639-. - Compraventa de vehículos de tracción mecánica dedicados a servicio particular, industrial o agríco. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LOMA 20 (CORTIJOS (LOS)).

SociedadAGROLOGISTICA Y SERVICIOS OLIVAR DEL CEPERO SRL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio14.09.20
Objeto social- transporte de viajeros y mercancías al servicio público -CNAE 4931 correspondiente a la actividad principal y CNAE 4941-. - Compraventa y transformación de productos agroalimentarios -CNAE 4639-. - Compraventa de vehículos de tracción mecánica dedicados a servicio particular, industrial o agríco
DomicilioAVDA DE LA LOMA 20 (CORTIJOS (LOS))
Capital4.763,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2020 T 677, F 35, S 8, H CR 31386, I/A 1 

Volver a AGROLOGISTICA Y SERVICIOS OLIVAR DEL CEPERO SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es