Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROLIVAR LOPEZ BORREGO DE ESTEPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6639, F 40, S 8, H SE119859, I/A 1.


Constitución

AGROLIVAR LOPEZ BORREGO DE ESTEPA SL

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGROLIVAR LOPEZ BORREGO DE ESTEPA SL con un capital social de 5.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: 1.- Cultivo de frutos oleaginosos.- 2.- Explotación de fincas rústicas, tanto propias, como arrendadas o por cualquier otro título valido en derecho.- 3.- Prestación de servicios agrícolas.- 4.- Alquiler de maquinaria agrícola.- 5.- Gestión y Administración y asesorami. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMIMO DEL CAHIZ 64 (ESTEPA).

SociedadAGROLIVAR LOPEZ BORREGO DE ESTEPA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.10.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: 1.- Cultivo de frutos oleaginosos.- 2.- Explotación de fincas rústicas, tanto propias, como arrendadas o por cualquier otro título valido en derecho.- 3.- Prestación de servicios agrícolas.- 4.- Alquiler de maquinaria agrícola.- 5.- Gestión y Administración y asesorami
DomicilioC/ CAMIMO DEL CAHIZ 64 (ESTEPA)
Capital5.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2018 T 6639, F 40, S 8, H SE119859, I/A 1 

Volver a AGROLIVAR LOPEZ BORREGO DE ESTEPA SL