Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGROLIBERIAX 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3496, F 220, S 8, H MU103760, I/A 1.


Constitución

AGROLIBERIAX 2021 SL

Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AGROLIBERIAX 2021 SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas, en particular y cualquier producto de origen vegetal en general. - La compraventa y comercialización de productos agrícolas en general, incluso recolección, manufacturado y fabricación de productos. El domicilio de la empresa se establece en FINCA LA GRANJA 15 BAJO - LOBOSILLO (MURCIA).

SociedadAGROLIBERIAX 2021 SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.02.21
Objeto socialConstituye el objeto social: - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas, en particular y cualquier producto de origen vegetal en general. - La compraventa y comercialización de productos agrícolas en general, incluso recolección, manufacturado y fabricación de productos
DomicilioFINCA LA GRANJA 15 BAJO - LOBOSILLO (MURCIA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2021 T 3496, F 220, S 8, H MU103760, I/A 1 

IR A AGROLIBERIAX 2021 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es