Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROLAHNIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 20948, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad AGROLAHNIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- El cultivo de fincas agrícolas arrendadas o propias, así como la venta de los productos hortofrutícolas obtenidos de las explotaciones agrarias. (CNAE 0113). 2.- El comercio al por mayor y menor de frutas, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas, bien directamente, bien a través de un. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CENTRAL 10 (ALDEANUEVA DE EBRO).
| Sociedad | AGROLAHNIN SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 27.08.24 |
| Objeto social | 1.- El cultivo de fincas agrícolas arrendadas o propias, así como la venta de los productos hortofrutícolas obtenidos de las explotaciones agrarias. (CNAE 0113). 2.- El comercio al por mayor y menor de frutas, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas, bien directamente, bien a través de un |
| Domicilio | C/ LA CENTRAL 10 (ALDEANUEVA DE EBRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |