Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGROJOYUELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 3443, F 210, S 8, H MU101701, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AGROJOYUELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La producción, explotación y comercialización de cualquier producto hortofrutícola así como cualquier otra actividad que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquella; ya sea en tierras propias o arrendadas Dichas actividades se realizarán mediante el alta de la actividad principal en el ep. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFAREROS 9 (TOTANA).
| Sociedad | AGROJOYUELA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 8.06.20 |
| Objeto social | La producción, explotación y comercialización de cualquier producto hortofrutícola así como cualquier otra actividad que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquella; ya sea en tierras propias o arrendadas Dichas actividades se realizarán mediante el alta de la actividad principal en el ep |
| Domicilio | C/ ALFAREROS 9 (TOTANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |