Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGROJEPESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1633, F 180, S 8, H VA 33911, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad AGROJEPESA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: 1) Actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha. 2) Comercio al por menor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama y alimentos para el ganado, y todo tipo de productos agrarios. 3). El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 9 BAJO IZ (VALVERDE DE CAMPOS).
| Sociedad | AGROJEPESA SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 9.05.23 |
| Objeto social | 1) Actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha. 2) Comercio al por menor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama y alimentos para el ganado, y todo tipo de productos agrarios. 3) |
| Domicilio | PLAZA MAYOR 9 BAJO IZ (VALVERDE DE CAMPOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |