Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGROISTELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2130, F 75, S 8, H AL 53538, I/A 1.


Constitución

AGROISTELO SL

Con fecha 18 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGROISTELO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 0113. El ejercicio de la actividad agraria en las explotaciones de las que sea titular. Explotación agrícola en tierras propias o arrendadas. Cultivo de hortalizas, frutas y verduras y su comercialización tanto al por mayor como al por menor. Comercialización al por mayor y menor de alimentos f. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS TILOS 40 (MOJONERA (LA)).

SociedadAGROISTELO SL
RegistroAlmería
Fecha inicio26.05.21
Objeto socialCNAE 0113. El ejercicio de la actividad agraria en las explotaciones de las que sea titular. Explotación agrícola en tierras propias o arrendadas. Cultivo de hortalizas, frutas y verduras y su comercialización tanto al por mayor como al por menor. Comercialización al por mayor y menor de alimentos f
DomicilioC/ LOS TILOS 40 (MOJONERA (LA))
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2021 T 2130, F 75, S 8, H AL 53538, I/A 1 

IR A AGROISTELO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es