Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGROINVERSIONES MORCILLO DE CASTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 778, F 81, S 8, H BA 32331, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGROINVERSIONES MORCILLO DE CASTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: a) Adquirir, elaborar, producir y fabricar por cualquier procedimiento, animales, piensos, abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, ins.trumentos, maquinaria, instalaciones u cualesquiera otros elementos nece.sarios o convenientes para la producción y fomento agrario. b) Conservar, tipif. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA, 5-ENTREPLANTA 06400 (DON BENITO).
| Sociedad | AGROINVERSIONES MORCILLO DE CASTRO SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 21.01.22 |
| Objeto social | a) Adquirir, elaborar, producir y fabricar por cualquier procedimiento, animales, piensos, abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, ins.trumentos, maquinaria, instalaciones u cualesquiera otros elementos nece.sarios o convenientes para la producción y fomento agrario. b) Conservar, tipif |
| Domicilio | C/ AYALA, 5-ENTREPLANTA 06400 (DON BENITO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |