Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROINGENIERIA CARTEYANA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2625, F 171, S 8, H CO 39041, I/A 1.


Constitución

AGROINGENIERIA CARTEYANA SLP

Con fecha 21 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AGROINGENIERIA CARTEYANA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la profesión de los Ingenieros Agrónomos. Actividad Principal:"Servicios Técnicos de Ingeniera y otras actividades relacionadas con el asesoramiento T cnico", identificada con el CNAE n. 7112. Las actividades integrantes del. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE JUAN CABALLERO S/N (NUEVA CARTEYA).

SociedadAGROINGENIERIA CARTEYANA SLP
RegistroCórdoba
Fecha inicio27.02.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la profesión de los Ingenieros Agrónomos. Actividad Principal:"Servicios Técnicos de Ingeniera y otras actividades relacionadas con el asesoramiento T cnico", identificada con el CNAE n. 7112. Las actividades integrantes del
DomicilioC/ ALCALDE JUAN CABALLERO S/N (NUEVA CARTEYA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2018 T 2625, F 171, S 8, H CO 39041, I/A 1 

Volver a AGROINGENIERIA CARTEYANA SLP