Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUILLIBELI GLOBAL SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1822, F 197, S 8, H GR 59231, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LUILLIBELI GLOBAL SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividades principales: Epígrafe: 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE SANTA FE, 10 1º A-EDIFICIO BELLAVISTA (VEGAS DEL GENIL).
Sociedad | LUILLIBELI GLOBAL SRL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 20.01.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividades principales: Epígrafe: 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | C/ CAMINO DE SANTA FE, 10 1º A-EDIFICIO BELLAVISTA (VEGAS DEL GENIL) |
Capital | 3.000,00 Euros |