Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGROGANADERIA EL CABRERILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 2922, F 121, S 8, H CO 45165, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AGROGANADERIA EL CABRERILLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad agrícola y ganadera en general, prestación de servicios agrícolas, compra-venta de cereales y sus componentes y reparación de maquinaria agrícola y repuestos, 0126 cultivo de frutos oleaginosos 0111 cultivo de frutos cereales. CNAE 0161, que constituye la actividad principal La enumeración. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRACTICANTE LUIS JODAR S/N - NAVE 1-D (ESPEJO).
| Sociedad | AGROGANADERIA EL CABRERILLO SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 12.07.23 |
| Objeto social | Actividad agrícola y ganadera en general, prestación de servicios agrícolas, compra-venta de cereales y sus componentes y reparación de maquinaria agrícola y repuestos, 0126 cultivo de frutos oleaginosos 0111 cultivo de frutos cereales. CNAE 0161, que constituye la actividad principal La enumeración |
| Domicilio | C/ PRACTICANTE LUIS JODAR S/N - NAVE 1-D (ESPEJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |