Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROGANADERA SANTA CRUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30917, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AGROGANADERA SANTA CRUZ SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola en general, cultivo de todo tipo deproductos, así como la comercialización de éstos en los diferentesformatos y presentaciones.- La explotación ganadera en general, crianza, engorde, se ección, producción de animales para obtener carne y derivados, como la leche, huev. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON COLMENERO NAVARRO, 6, TINAJEROS 0215 (ALBACETE).
Sociedad | AGROGANADERA SANTA CRUZ SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 3.09.24 |
Objeto social | La explotación agrícola en general, cultivo de todo tipo deproductos, así como la comercialización de éstos en los diferentesformatos y presentaciones.- La explotación ganadera en general, crianza, engorde, se ección, producción de animales para obtener carne y derivados, como la leche, huev |
Domicilio | C/ JUAN RAMON COLMENERO NAVARRO, 6, TINAJEROS 0215 (ALBACETE) |
Capital | 4.000,00 Euros |