Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGROGANADERA D.J. REYERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50749, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AGROGANADERA D.J. REYERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE0142.Explotación, cría, recría, cebo,engorde de ganado bovino.Reproducción, selección genética y mejora ganadera.Compra, venta,importación, exportación, distribución y comercialización de ganado.Transporte... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS MORERAS, 19-C.P. 45560 (OROPESA).
| Sociedad | AGROGANADERA D.J. REYERO SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | CNAE0142.Explotación, cría, recría, cebo,engorde de ganado bovino.Reproducción, selección genética y mejora ganadera.Compra, venta,importación, exportación, distribución y comercialización de ganado.Transporte.. |
| Domicilio | C/ DE LAS MORERAS, 19-C.P. 45560 (OROPESA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |