Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROGANADERA DE OLIVA REGINO DUARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 697, F 221, S 8, H BA 29531, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGROGANADERA DE OLIVA REGINO DUARTE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: la produccion y elaboracion de quesos y derivados lacteos; y la compraventa y/o arrendamiento de fincas r sticas y, en gene_ral, de toda clase de bienes muebles e inmuebles. - Realizacion de todo tipo de trabajos de reparacion de albaÑileria. - Compraventa de ganados, de paja y forrajes. - Intermedi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADELARDO COVARSI, 22 2.-IZQUIERDA 06005 (BADAJOZ).
| Sociedad | AGROGANADERA DE OLIVA REGINO DUARTE SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 15.11.18 |
| Objeto social | la produccion y elaboracion de quesos y derivados lacteos; y la compraventa y/o arrendamiento de fincas r sticas y, en gene_ral, de toda clase de bienes muebles e inmuebles. - Realizacion de todo tipo de trabajos de reparacion de albaÑileria. - Compraventa de ganados, de paja y forrajes. - Intermedi |
| Domicilio | C/ ADELARDO COVARSI, 22 2.-IZQUIERDA 06005 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.100,00 Euros |