Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AGROGANADERA BERGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16410, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La producción de todo tipo de cultivos agrícolas, bien en tierras propias o en tierras arrendadas así como, en su caso, la transformación y la comercialización de todos los productos agrarios obtenidos. Realizar la actividad de crianza y comercialización de todo tipo de ganado, tanto en instalacione