Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AGROGANADERA ALONSO CALLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1569, F 109, S 8, H VA 31126, I/A 1.


Constitución

AGROGANADERA ALONSO CALLES SL

Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad AGROGANADERA ALONSO CALLES SL con un capital social de 63.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación y comercialización de productos agrícolas, tanto de secano como de regadío, en tierras propias o ajenas, así como actividades accesorias a las mismas, tales como la prestación de servicios agrícolas y ganaderos. Fundamentalmente se dedicará a la explotación intensiva de ganado Bovino. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDESA DEL CARPIO 3 (CARPIO).

SociedadAGROGANADERA ALONSO CALLES SL
RegistroValladolid
Fecha inicio29.11.19
Objeto socialLa explotación y comercialización de productos agrícolas, tanto de secano como de regadío, en tierras propias o ajenas, así como actividades accesorias a las mismas, tales como la prestación de servicios agrícolas y ganaderos. Fundamentalmente se dedicará a la explotación intensiva de ganado Bovino
DomicilioC/ CONDESA DEL CARPIO 3 (CARPIO)
Capital63.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2019 T 1569, F 109, S 8, H VA 31126, I/A 1 

IR A AGROGANADERA ALONSO CALLES SL