PASEO DE LA VICTORIA 15 5 IZ (CORDOBA). Ver mapa
La explotación de fincas rústicas en cualquiera de sus aprovechamientos, ganaderos, forestarles y cinegéticos; venta de los productos obtenidos. El arrendamiento todo tipo de fincas rústicas, bien en calidad de arrendadora, bien en calidad de arrendataria. Su actividad principal es c.N.A.E. 0150 "pr.
no disponible
02/11/2017
7 años
595.400,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROGAMO CORDOBA 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Morales Maria-carmen | Adm. Unico | Garcia Morales Maria-carmen Adm. Unico | 25/10/2019 | |
Morales Lopez Maria Carmen | Adm. Unico | Morales Lopez Maria Carmen Adm. Unico | 29/11/2017 | 25/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROGAMO CORDOBA 2017 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 595.400,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA VICTORIA 15 5 IZ (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La explotación de fincas rústicas en cualquiera de sus aprovechamientos, ganaderos, forestarles y cinegéticos; venta de los productos obtenidos. El arrendamiento todo tipo de fincas rústicas, bien en calidad de arrendadora, bien en calidad de arrendataria. Su actividad principal es C.N.A.E. 0150 "Pr.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGROGAMO CORDOBA 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 595.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGROGAMO CORDOBA 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.