Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGROFORESTAL HAMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3755, F 85, S 8, H C 60917, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AGROFORESTAL HAMOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: 1º.- Plantación y tala de árboles. Compra, venta, exportación e importación de árboles, madera y subproductos de ésta. Prestación a terceros de servicios forestales, tales como la tala de árboles, lucha contra plagas, defensa contra incendios, preparación y explanación de tierras, plantación de todo. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO MACIAS 3-5 10º B (CORUÑA (A)).
Sociedad | AGROFORESTAL HAMOS SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 31.05.21 |
Objeto social | 1º.- Plantación y tala de árboles. Compra, venta, exportación e importación de árboles, madera y subproductos de ésta. Prestación a terceros de servicios forestales, tales como la tala de árboles, lucha contra plagas, defensa contra incendios, preparación y explanación de tierras, plantación de todo |
Domicilio | C/ FERNANDO MACIAS 3-5 10º B (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |