Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROFORESTAL FIDALGO ABELLEIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SC 53393, I/A 1.


Constitución

AGROFORESTAL FIDALGO ABELLEIRA SL

Con fecha 13 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AGROFORESTAL FIDALGO ABELLEIRA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades relacionadas con el mantenimiento de fincas agrarias, forestales, vías públicas, etc., mediante trabajos de limpieza, desbroce y talado, etc.; y realización de trabajos agrícolas para terceros. El CNAE de las actividades principales es: 0240 y 0161. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE ROSAMONDE 5C (POBRA DO CARAMIÑAL (A)).

SociedadAGROFORESTAL FIDALGO ABELLEIRA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio17.07.24
Objeto socialLas actividades relacionadas con el mantenimiento de fincas agrarias, forestales, vías públicas, etc., mediante trabajos de limpieza, desbroce y talado, etc.; y realización de trabajos agrícolas para terceros. El CNAE de las actividades principales es: 0240 y 0161
DomicilioLUGAR DE ROSAMONDE 5C (POBRA DO CARAMIÑAL (A))
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2024 S 8, H SC 53393, I/A 1 

Volver a AGROFORESTAL FIDALGO ABELLEIRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es