Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGROFERRERO INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1027, L 791, F 64, S 8, H AB 28579, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AGROFERRERO INNOVACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de productos de agricultura, ganadería y tratamiento de aguas; prestación de servicios de agricultura, ganadería, tratamiento de aguas y cualesquiera otros servicios relacionados con el sector agropecuario y ganadero; explotaciones agrícolas y ganaderas, CNAE 4618. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE VILLORES, 8 1º E 02001 (ALBACETE).
| Sociedad | AGROFERRERO INNOVACION SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 3.02.21 |
| Objeto social | La compraventa de productos de agricultura, ganadería y tratamiento de aguas; prestación de servicios de agricultura, ganadería, tratamiento de aguas y cualesquiera otros servicios relacionados con el sector agropecuario y ganadero; explotaciones agrícolas y ganaderas, CNAE 4618 |
| Domicilio | C/ MARQUES DE VILLORES, 8 1º E 02001 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |