Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGROFERNARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35107, I/A 1.


Constitución

AGROFERNARIAS SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad AGROFERNARIAS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a).- Actividades de apoyo a la agricultura; b).- Demolición y preparación de terrenos; c).- Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción; d).- Propagación de plantas; e).- Comercio al por mayor de flores y plantas; f).- La producción y explotación agr. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE, 30 13230 (MEMBRILLA).

SociedadAGROFERNARIAS SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio14.05.25
Objeto sociala).- Actividades de apoyo a la agricultura; b).- Demolición y preparación de terrenos; c).- Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción; d).- Propagación de plantas; e).- Comercio al por mayor de flores y plantas; f).- La producción y explotación agr
DomicilioC/ SAN ROQUE, 30 13230 (MEMBRILLA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H CR 35107, I/A 1 

IR A AGROFERNARIAS SL