Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROEXPERIENCE COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621096, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AGROEXPERIENCE COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AGRICOLA CNAE 4661 ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA INDUSTRIA MINERA Y DE LA CONSTRUCCION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE SANT JERONI NUM.39 P.3 PTA.1 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
Sociedad | AGROEXPERIENCE COMPANY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 2.08.24 |
Objeto social | COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AGRICOLA CNAE 4661 ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA INDUSTRIA MINERA Y DE LA CONSTRUCCION. ETC |
Domicilio | CL DE SANT JERONI NUM.39 P.3 PTA.1 (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
Capital | 3.000,00 Euros |