Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGROEXCALARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 785, F 221, S 8, H BA 32571, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGROEXCALARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La cosecha y recolección, ya sea por cuenta propia o ajena, de productos agrícolas, hortofrutícolas, oleaginosos, frutos secos, o cualquier otro, de cualquier naturaleza que sea. El transporte por carretera, nacional o internacional, ya sea por cuenta propia o ajena, de cualquier clase de mercancías. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CATALINA, 88 (ESPARRAGOSA DE LARES).
Sociedad | AGROEXCALARES SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 5.05.22 |
Objeto social | La cosecha y recolección, ya sea por cuenta propia o ajena, de productos agrícolas, hortofrutícolas, oleaginosos, frutos secos, o cualquier otro, de cualquier naturaleza que sea. El transporte por carretera, nacional o internacional, ya sea por cuenta propia o ajena, de cualquier clase de mercancías |
Domicilio | C/ SANTA CATALINA, 88 (ESPARRAGOSA DE LARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |