Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROEQUAL AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61185, I/A 1.


Constitución

AGROEQUAL AI SL

Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AGROEQUAL AI SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la presente sociedad: Desarrollo,comercialización de sistemas de software informáticos y de inteligencia artificial, de sistemas gráficos, de imagen, con el desarrollo de sistemas de comunicación y de aplicaciones interconectadas.La formación aplicada, la consultoría... El domicilio de la empresa se establece en C/ GRACIA, 12 1º 18002 (GRANADA).

SociedadAGROEQUAL AI SL
RegistroGranada
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialConstituye el objeto de la presente sociedad: Desarrollo,comercialización de sistemas de software informáticos y de inteligencia artificial, de sistemas gráficos, de imagen, con el desarrollo de sistemas de comunicación y de aplicaciones interconectadas.La formación aplicada, la consultoría..
DomicilioC/ GRACIA, 12 1º 18002 (GRANADA)
Capital1.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2024 S 8, H GR 61185, I/A 1 

Volver a AGROEQUAL AI SL (EXTINGUIDA)