Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRODIN TIERRA DE BARROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 697, F 41, S 8, H BA 29495, I/A 1.


Constitución

AGRODIN TIERRA DE BARROS SL

Con fecha 31 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AGRODIN TIERRA DE BARROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: la compraventa de productos fitosanitarios, abonos, semillas y plantas, servicios agríco las, aplicación de abonos y herbicidas, montaje de espalderas, aplicación de estiercol. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZAFRA, 118 06360 (FUENTE DEL MAESTRE).

SociedadAGRODIN TIERRA DE BARROS SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio21.09.18
Objeto socialla compraventa de productos fitosanitarios, abonos, semillas y plantas, servicios agríco las, aplicación de abonos y herbicidas, montaje de espalderas, aplicación de estiercol
DomicilioC/ ZAFRA, 118 06360 (FUENTE DEL MAESTRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2018 T 697, F 41, S 8, H BA 29495, I/A 1 

IR A AGRODIN TIERRA DE BARROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es