Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROCULTIVOS DEL MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1757, L 1318, F 170, S 8, H CS 40918, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AGROCULTIVOS DEL MEDITERRANEO SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de fincas agrícolas así como todas las actividades conexas con dicha clase de negocio o industria. -Comercio al por mayor de cítricos, frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARIA AGUSTINA 2 4 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | AGROCULTIVOS DEL MEDITERRANEO SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 1.04.18 |
Objeto social | La explotación de fincas agrícolas así como todas las actividades conexas con dicha clase de negocio o industria. -Comercio al por mayor de cítricos, frutas y hortalizas |
Domicilio | PLAZA MARIA AGUSTINA 2 4 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 4.500,00 Euros |