Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROBOTIGA C.C. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617582, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AGROBOTIGA C.C. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS. EL COMERCIO AL POR MENOR SEMILLAS, ABONOS, FLORES Y PLANTAS. CAFES Y BARES. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTA EULALIA, NUM. 49 E P.3 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Sociedad | AGROBOTIGA C.C. SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 10.05.24 |
Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS. EL COMERCIO AL POR MENOR SEMILLAS, ABONOS, FLORES Y PLANTAS. CAFES Y BARES. COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.ETC |
Domicilio | CL SANTA EULALIA, NUM. 49 E P.3 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
Capital | 3.000,00 Euros |