Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGROBOSCO RGC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42093, F 165, S 8, H M 745291, I/A 1.


Constitución

AGROBOSCO RGC SL

Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGROBOSCO RGC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad empresarial de Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos seco. La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANA MARIA MATUTE 35 (RIVAS-VACIAMADRID).

SociedadAGROBOSCO RGC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.06.21
Objeto socialLa actividad empresarial de Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos seco. La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias
DomicilioC/ ANA MARIA MATUTE 35 (RIVAS-VACIAMADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2021 T 42093, F 165, S 8, H M 745291, I/A 1 

Volver a AGROBOSCO RGC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es