Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGROBOSAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78187, I/A 1.


Constitución

AGROBOSAL SL

Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AGROBOSAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 0111. 1. La explotación agrícola, ganadera y forestal de fincas rústicas, propias o arrendadas, así como la producción, cultivo, transformación, almacenamiento y comercialización de productos agrarios. 2. El cultivo de olivar y de cualquier otro cultivo agrícola, incluyendo actividades de plant. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMIRO I - CASA 2 (CUARTE DE HUERVA).

SociedadAGROBOSAL SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialCNAE 0111. 1. La explotación agrícola, ganadera y forestal de fincas rústicas, propias o arrendadas, así como la producción, cultivo, transformación, almacenamiento y comercialización de productos agrarios. 2. El cultivo de olivar y de cualquier otro cultivo agrícola, incluyendo actividades de plant
DomicilioC/ RAMIRO I - CASA 2 (CUARTE DE HUERVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2026 S 8, H Z 78187, I/A 1 

IR A AGROBOSAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es