Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGROBERGUES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77523, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AGROBERGUES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - La agricultura, ganadería y servicios agrícolas a terceros. - Actividades de apoyo a la agricultura - Producción agrícola combinada con la producción ganadera - Actividades de apoyo a la ganadería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MAGDALENA 18 (BIOTA).
| Sociedad | AGROBERGUES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 30.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: - La agricultura, ganadería y servicios agrícolas a terceros. - Actividades de apoyo a la agricultura - Producción agrícola combinada con la producción ganadera - Actividades de apoyo a la ganadería |
| Domicilio | C/ SANTA MAGDALENA 18 (BIOTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |