Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGROBELPER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1014, L 778, F 141, S 8, H AB 27971, I/A 1.


Constitución

AGROBELPER SL

Con fecha 7 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AGROBELPER SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: el alquiler de maquinaria de construcción, prestación de servicios agrícolas, así como la fabricación y comercialización de vino, servicios prestados a particulares o a empresas. Para todo ello utilizarán el personal debidamente titulado, cuando sea necesario. CNAE actividad principal: 7732. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBOREA, 27 (VILLATOYA).

SociedadAGROBELPER SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio4.12.19
Objeto socialel alquiler de maquinaria de construcción, prestación de servicios agrícolas, así como la fabricación y comercialización de vino, servicios prestados a particulares o a empresas. Para todo ello utilizarán el personal debidamente titulado, cuando sea necesario. CNAE actividad principal: 7732
DomicilioC/ ALBOREA, 27 (VILLATOYA)
Capital14.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2020 T 1014, L 778, F 141, S 8, H AB 27971, I/A 1 

IR A AGROBELPER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es