Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROBECAMPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29098, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad AGROBECAMPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. - Intermediación inmobiliaria de todo tipo de bienes de naturaleza rústica y de otra índole. - Compraventa de todo tipo de bienes de naturaleza rústica y de otra índole. - Explotación de fincas rústicas agrícolas, cinegéticas, forestales, g. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARINA, 27 7º A 21001 (HUELVA).
Sociedad | AGROBECAMPO SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 2.07.24 |
Objeto social | - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. - Intermediación inmobiliaria de todo tipo de bienes de naturaleza rústica y de otra índole. - Compraventa de todo tipo de bienes de naturaleza rústica y de otra índole. - Explotación de fincas rústicas agrícolas, cinegéticas, forestales, g |
Domicilio | C/ MARINA, 27 7º A 21001 (HUELVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |